Desde hace un tiempo me convertí en "José, Tu Amigo Secreto” y sabes… No soy un anciano consejero.   Sí soy consejero pero soy joven   (tengo solo 29 ja, ja, ja…)      directo al hablar, conversador y comprensivo.   Lucho por mis sueños. Dios me los ha cumplido uno a uno y sigo luchando, porque siempre tengo sueños nuevos. Tengo un carácter que já… Siempre amigable. A veces, con la mente en las nubes pero con los pies en la tierra. Me encanta comer pero tomo en serio mi salud y me cuido, tengo una rutina de ejercicios diarios "levantarme varias veces, por más comida" ja, ja, ja…   Ya te conté un poquito de mí, ahora conozcámonos mejor todos los días de 9 a 12,  solo por Mía 937, la única radio que escucha tu corazón.    

Empecemos porque soy Acuario, del 13 de febrero, pero no por ello recibo doble regalo, porque así es la vida :( Me gusta la gente responsable y trato de serlo siempre. Trabajo en equipo, soy de los que dicen “hagámoslo”. Disfruto de la música, casi de toda ja, ja, ja… No entraré en detalles. Pienso que estar enojado es una pérdida de tiempo increíble. Amo mi trabajo (aunque sigo sin sentir que sea un trabajo) tengo 20 años de dedicarme a la radio. Trato de disfrutar al máximo el presente, mi mayor motivación en esta vida es una sonriente niña y me dice papi. Ya ven, este soy yo jejeje…

Juan Jose Rios es parte de nuestro espacio de la mañana Arriba Corazones, escuchalo de 6 a 9 de la mañana por MIA 937.

Hija, hermana, esposa y mamá, hace años me enamoré del mundo de la locución y es una de mis alegrías más grandes poder llegar a tantas personas con sonrisas y positivismo. Sígueme en mis redes sociales Facebook/Paola Carias e Instagram @LaPaoCarias y vive conmigo todas mis locuras día a día.

AL AIRE AHORA
MÚSICA MIA